¡¡EL TIEMPO SE ACABA!!, sin el certificado de eficiencia energética no podrás alquilar o vender tu vivienda.

certificado energetico
Rate this post

Sin el certificado de eficiencia energética no podrás alquilar o vender tu vivienda

 Calificación_energetica

Si eres propietario de una vivienda y quieres venderla o alquilarla, a partir del 1 de junio de 2013,  en  3 semanas, no podrás hacerlo si no cuentas con su certificado de eficiencia energética.

El pasado 16 de abril entro en vigor el RD 235/2013 de 5 de abril por el cual a partir del 1 de junio de 2013, todos los edificios, viviendas y locales que vayan a ser arrendados o vendidos, han de tener un certificado energético.

Es muy importante tener en cuenta que quien no cumpla con esta normativa, comete una infracción en materia de consumo, puede ser sancionado, tal y como explicamos en nuestro articulo infracciones y sanciones.

Muchas son las preguntas que les surgen a los propietarios entorno al certificado de eficiencia energética, para dar respuesta a ellas el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ha realizado un documento en el que responde las 10 preguntas clave sobre certificación energética.

Ahora mas que nunca Arquestil, esta a tu lado para que cumplir con la ley sea muy sencillo, te asesoramos y te ayudamos a conseguir tu certificado de eficiencia energética de forma sencilla y rápida, si quieres vender o alquilar tu vivienda no dejes pasar mas tiempo SOLICITANOS YA, el Certificado de Eficiencia Energética.

Ultimas `Publicaciones

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.