Proyecto de vivienda unifamiliar aislada, situada en Turis, en planta baja, tiene una superficie aproximada de 120 m2. Consta de 3 dormitorios, 2 baños y estar-comedor-cocina.
La vivienda cuenta con un concepto contemporáneo, tanto por su funcionalidad como por su estética.
El jardín en vuelve y complementa la casa, generando espacios cómodos y divertidos de habitar.
En la zona posterior cuenta con buenas vistas, por lo que se ha situado el estar comedor rodeado de una terraza, que permite la prolongación física y visual del mismo.
Se ha buscado una solución de vivienda actual con un coste asequible, para lo que ha sido muy importante limitar los m2 construidos a 120,00 m2 aproximadamente, lo que hace que su presupuesto pueda considerarse low cost.
El interior de la vivienda corresponde a la forma de habitar actual, en la que se priman los espacios amplios por lo que se ha integrando la cocina como una pieza del estar
En el estar-comedor, se han proyectado grandes ventanales a fin de aprovechar las vistas con las que cuenta la parcela y que hacen que la experiencia de habitar la vivienda sea única.
Nuestro proyecto busca una continuidad del espacio interior y exterior de la vivienda, concibiéndolo como un todo indisoluble que se retroalimenta y potencia.
Desde el inicio de nuestro trabajo y con la ayuda de nuestros clientes tratamos de buscar las mejores soluciones, en este caso hemos aunado diseño y coste, consiguiendo una vivienda muy atractiva low cost.
Si quieres seguir viendo algunos de nuestros trabajos pincha aquí