En una reforma de vivienda, se debe analizar bien el estado actual de la vivienda y cuales son las necesidades de nuestro cliente.
A partir de un buen trabajo inicial podemos caminar para conseguir un buen resultado final y que nuestro cliente quede satisfecho.
En nuestro caso nos encontramos con una vivienda con una decoración muy recargada de los 80 y con exceso de iluminación.
Estado actual vivienda
La vivienda actual no se adapta a las necesidades ni al gusto de nuestros clientes por lo tanto la opción era un cambio total.
Proyecto reforma e interiorismo
El proyecto reforma cambia el concepto de vivienda, para lo que tratar de utilizar todo el espacio de la vivienda para abrirlo.
La idea de nuestro proyecto consigue la atmósfera moderna y práctica que pretenden nuestros clientes que es una pareja joven y con muy buen gusto.
Imagen 2. Estar comedor y cocina.
En nuestra propuesta se integra el estar comedor y la cocina y el espacio destinado a recibidor, utilizando un concepto loft.
La idea de espacios amplios en viviendas integrando los elementos de la zona de día, por lo que la vivienda tiene un aspecto moderno y cosmopolita.
Imagen 3. zona destinada a comedor
Nuestro proyecto de reforma utiliza la luz natural y el color blanco, el cual resalta los espacios y da el carácter mediterráneo de la vivienda.
En cuanto a la luz artificial, se ha integrado con los espacios, con el fin de generar una atmósfera cálida y dinámica.
Imagen 4. Zona de estar y butacas para zona te.
En el suelo se ha optado por madera en tonos claros que discurrirá por todas las estancias de la vivienda por lo que será la encargada de aportar calidez a las estancias.
Imagen 5. Estar comedor.
En el espacio destinado a cocina se ha optado por el color blanco a fin de mejorar la luminosidad.
Puedes ver proyectos de vivienda de nuestro equipo de arquitectos pulsando aqui