VIVIENDA UNIFAMILIAR VANGUARDIA Y TRADICIÓN

arquestil_picture
Rate this post

PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR:

VIVIENDA ENTRE VANGUARDIA Y TRADICIÓN DISEÑADA POR EL EQUIPO DE ARQUESTIL

Proyecto de vivienda unifamiliar vanguardia y tradicion aislada realizado por el equipo de Arquestil, la vivienda se desarrolla en tres plantas, planta sotano destinada a garaje, y planta baja y buhardilla destinadas a vivienda, en la planta baja se encuentra, el Estar comedor, cocina, y tres dormitorios y 3 baños, destaca el núcleo de comunicaciones vertical, situado junto al acceso y que articula toda la vivienda, en planta buhardilla se situa un amplio espacio destinado a sala de juegos.

 

En Arquestil, Arquitectura e Ingeniería, estudiamos los proyectos en 3D, utilizando programas y vistas fotorrealisticas, lo que ayuda a mejorar la calidad de nuestros proyectos de arquitectura.

En esta presentación de proyecto de vivienda, se han analizado diferentes puntos singulares del proyecto, como el acceso, el estar comedor y la integración en el entorno de la vivienda.

Ultimas `Publicaciones

Arquitecto
Arquitecto

Proyecto de chalet en Torrent

5 (100%) 1 vote Proyecto de chalet en Torrent (Valencia) Se encuentra ubicado en una parcela con pendiente, lo que ha sido muy importante a

Leer mas »

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.