Proyecto edificio de viviendas, situados en la playa de valencia. El edificio consta de cinco plantas, la comunicación vertical se resuelve con una escalera y dos núcleos de ascensores. El Edificio se proyecta a este, para aprovechar las vistas al mar.
Fachadas y zona ajardinada.
En el diseño del edificio se ha premiado las vistas al mar y que cada uno de las viviendas cuente con una amplia terraza. En el espacio comunitario se ha dispuesto una piscina y zonas de juegos. Se han dispuesto zonas verdes y arbolado tipo palmeras.
Se ha cuidado el tratamiento de las zonas comunitarias, tanto en su diseño arquitectónico como en su paisajismo. La vegetación marca el ritmo del diseño del espacio exterior, por lo que genera un espacio agradable y muy chulo.
Se aprovecha el espacio bajo las terrazas de planta baja, para disponer un espacio de sombra para su uso. Para poder iluminarlo y contar con vegetación, se han realizado perforaciones en los forjados, generando pequeños patios ajardinados.
La zona de juegos es fundamental, para que todos puedan disfrutar del espacio. El generar espacios para los niños para nosotros es fundamental.
El interior de las viviendas. Proyecto edificio de viviendas
Las viviendas, se han diseñado parque de desde la zona de día tengas vistas directas al mar. Se han diseñado grandes zonas acristaladas que de permeabilidad visual. La sensación que se logra es sentirse envuelto por el mar. La vista al mar impregna las viviendas y les regala unas inmejorables vistas.
La cocina esta integrada en el estar comedor, generando un gran espacio, para su uso. Se ha buscado una calidad arquitectónica acorde a la ubicación privilegiada del edificio.
Su buen diseño de terrazas junto a unas vistas inmejorables, hacen de estas viviendas todo un lujo. Los espacios de calidad hace que nos sintamos a gusto y cómodos, en nuestro diseño se ha buscado aprovechar al máximo las vistas a la playa y el mar. En esta imagen solo falta el sonido para trasladarnos a un paraíso idílico.
Si quieres ver mas proyectos de Arquestil pincha aquí