Proyecto de vivienda unifamiliar en Bétera, en una parcela de forma rectangular y topografía regular. La vivienda consta de tres plantas, planta sótano destinada a zona multiusos, planta primera y segunda destinadas a vivienda.
La vivienda se ha diseñado en dos volúmenes, desplazados entre si, en los que se han proyectado materiales diferentes a los que da unidad, los antepechos de madera que recorren la vivienda, impregnándola de un estilo propio.
En las viviendas en el campo, son muy importantes los espacios destinados a terrazas y jardines, pues el clima mediterráneo del que disfrutamos, permite su uso diez meses al año.
Los espacios de terraza, jardín y piscina se han situado en la parte posterior de la vivienda, a fin de aprovechar al máximo las ventajas de la orientación.
La parte delantera se ha destinado a acceso y aparcamiento de vehículos, y en los laterales del sótano se han dispuesto ventanas para su iluminación y ventilación.
La vivienda se ha distribuido en planta baja y primera, en la planta baja se ha dispuesto el programa de la zona de día y la planta primera se ha destinado a habitaciones.
En el estar comedor se ha buscado que tenga vistas a fachada principal y conexión directa con la terraza trasera con la que también conecta la cocina.
Nuestro proyecto de vivienda esta situada en el campo, y se le ha dado especial protagonismo a la disposición de la chimenea que se ha situado como separación entre la zona de estar y el comedor.