
El proyecto, responde a las necesidades de las bodegas actuales, en las que ademas de la elaboración de vino, se realizan eventos, vinculados con su producción.
En este proyecto de remodelación y ampliación bodega se ha conseguido una gran resultado del que nos sentimos orgullosos, gracias en gran parte al tesón y las ganas de hacer bien las cosas de su propietario, D. Fernando.

El complejo esta compuesto, por la casa familiar, la bodega, una pequeña capilla, almacenes y zona de eventos. Esta rodeado de sus propios viñedos , que son los que abastecen de uva la bodega y en primavera generan un paisaje precioso.
La elección de los colores era muy importante, y se han buscado colores propios del paisaje, de ahí el empleo de los tonos rojízos y terracotas.
El tratamiento de las zonas exteriores, se ha cuidado al máximo, creando un entorno perfecto para la celebración de eventos.

Uno de los puntos mas singulares de la actuación se encuentra en la capilla, un espacio muy significativo y cuidado dentro del entorno.

El complejo consta también, de cuadras para caballos con 6 boxers y espacio de doma.

Podeís ver los productos y actividades de la bodega en el siguiente enlace http://www.carrilcruzado.com/