Proyectos de Vivienda

En Arquestil nos desplazamos a aquellos lugares donde se requiere de nuestros servicios. Descubre, a continuación, una pequeña muestra de nuestros trabajos realizados:

Descubre todos los Proyectos de vivienda realizados en Alicante. En las imágenes mostradas, por ejemplo, desarrolla una vivienda vivienda unifamiliar, con una distribución práctica y cómoda, combinando espacios abiertos, con protagonismo de la luz. Descubre más proyectos en Alicante aquí.

Descubre todos los proyectos realizados en Valencia. Éste que os mostramos en este resumen corresponde a un proyecto de vivienda realizado en Bétera (Valencia). El proyecto desarrolla una vivienda en dos plantas, tiene una superficie aproximada de 180 m2 construidos. Se trata de una vivienda de estilo contemporáneo. Descubre todos los proyectos llevados a cabo en Valencia.

Desarrollamos Proyectos de vivienda en Murcia. El proyecto que se muestra en este resumen, desarrolla una vivienda unifamiliar con piscina, resuelta en una planta, la vivienda se plantea como una sucesión de patios abiertos al jardín, que separan las zonas de día y de noche. Descubre más proyectos en Murcia aquí.

También realizamos proyectos de vivienda en Madrid. Este concretamente se trata de un proyecto de vivienda y despacho profesional, compuesto por planta baja y primera. En el proyecto se ha buscado volcar la vivienda hacia la zona de piscina y jardín. Descubre algunos de los proyectos realizados en Madrid.

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.