Proyecto vivienda unifamiliar en la Playa

Publicado por:

 

Diseño de vivienda unifamiliar en la playa

 

Diseño de vivienda unifamiliar aislada,junto al mar mediterráneo. En la vivienda podemos observar algunas de las características mas importantes de la arquitectura mediterránea, como la orientación, el uso de la luz, la estilización de los volúmenes, la sencillez y el empleo del color blanco y materiales nobles.

 

 vivienda unifamiliar junto al mar

Vivienda unifamiliar junto a la playa

La vivienda consta de dos plantas sobre rasante destinadas a vivienda y planta sótano destinada a garaje. En la planta baja se han dispuesto, el salón-comedor, la cocina, un aseo, dos baños y cuatro habitaciones, en planta primera se ha situado un despacho y una zona de biblioteca multiusos.

Zona de piscina y terraza

Vivienda unifamiliar – Diseño de zona piscina y terraza

En nuestro diseño de vivienda, tiene mucha importancia el uso de los espacios exteriores, por lo que los espacios destinados a zona de día se han volcado a la zona en la que se sitúa la terraza y la piscina. La zona exterior se ha diseñado como una prolongación del espacio interior de la vivienda, al que da continuidad. 

Interior vivienda

Interior de vivienda, escalera y doble altura

 

El interior de la vivienda, se ha diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y aprovechando al máximo las características del emplazamiento donde se ubica. La vivienda funciona como dos volúmenes unidos por la zona de acceso que es el núcleo vertebrador.

 

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.