Proyecto vivienda unifamiliar en Turis

proyecto de vivienda unifamiliar en Turis
Rate this post

Proyecto vivienda unifamiliar en Turis.

Proyecto de vivienda unifamiliar aislada, situada en Turis, en planta baja, tiene una superficie aproximada de 120 m2. Consta de 3 dormitorios, 2 baños y estar-comedor-cocina.

proyecto vivienda unifamiliar de 120 m2

La vivienda cuenta con un concepto contemporáneo, tanto por su funcionalidad como por su estética.

El jardín en vuelve y complementa la casa, generando espacios cómodos y divertidos de habitar.

Vivienda unifamiliar Low cost

En la zona posterior cuenta con buenas vistas, por lo que se ha situado el estar comedor rodeado de una terraza, que permite la prolongación física y visual del mismo.

Se ha buscado una solución de vivienda actual con un coste asequible, para lo que ha sido muy importante limitar los m2 construidos a 120,00 m2 aproximadamente, lo que hace que su presupuesto pueda considerarse low cost.

 

interior vivienda unifamiliar. proyecto vivienda unifamiliar en Turis

El interior de la vivienda corresponde a la forma de habitar actual, en la que se priman los espacios amplios por lo que se ha integrando la cocina como una pieza del estar

Interior de vivienda, vista del estar comedorEn el estar-comedor, se han proyectado grandes ventanales a fin de aprovechar las vistas con las que cuenta la parcela y que hacen que la experiencia de habitar la vivienda sea única.

Nuestro proyecto busca una continuidad del espacio interior y exterior de la vivienda, concibiéndolo como un todo indisoluble que se retroalimenta y potencia.

Desde el inicio de nuestro trabajo y con la ayuda de nuestros clientes tratamos de buscar las mejores soluciones, en este caso hemos aunado diseño y coste, consiguiendo una vivienda muy atractiva low cost.

Si quieres seguir viendo algunos de nuestros trabajos pincha aquí

 

 

 

Ultimas `Publicaciones

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.