Proyecto vivienda unifamiliar en Torrent

proyecto-vivienda-arquitecto-2-538x218
Rate this post

Proyecto Vivienda Unifamiliar. El Blanco y el estilo de vida mediterráneo.

La vivienda se ha proyecto con lineas mediterráneas, y pensada para disfrutar al máximo del jardíon, una parte muy importante de la misma es el estar comedor que tiene amplios ventanales, protegidos por una pérgola de madera, que transmiten la sensación que estas en medio del jardín.

Desde la terraza se accede a la piscina a través de una tarima de madera de ipe. La piscina se integra perfectamente con la terraza y el jardín.

El espacio exterior cobra gran relevancia en nuestro proyecto, pues Valencia cuenta con un clima templado que permite el su uso la mayor parte del año.

 

 

diseño vivienda mediterranea

El proyecto de vivienda, desarrolla una vivienda unifamiliar en tres plantas, planta baja destinada a estar-comedor, cocina y trastero, planta primera 3 dormitorios y dos baños y planta buhardilla destinada a espacio multiusos, que el propietario lo puede convertir en despacho, salón de juegos o dormitorio de invitados.

 

proyecto vivienda estudio arquitectura

La vivienda proyectada tiene un marcado estilo mediterráneo en el que es muy importante la integración en el paisaje, y las condiciones climáticas, pues dado que el clima mediterraneo es muy suave, propicia el uso de terrazas y jardines durante gran parte del año.

diseño de vivienda

 

La vivienda se ha proyectado, buscando el máximo confort de sus habitantes y el mejor aprovechamiento del jardín, que articula el resto de elementos del conjunto, las terrazas, la piscina, el edificio destinado a vivienda, y el aparcamiento en superficie.

La vivienda y el jardín estan pesandos para un tipo de vida, estilo mediterraneo.

Ultimas `Publicaciones

Arquitecto
Arquitecto

Proyecto de chalet en Torrent

Rate this post Proyecto de chalet en Torrent (Valencia) Se encuentra ubicado en una parcela con pendiente, lo que ha sido muy importante a la

Leer mas »

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.