Proyecto vivienda en planta baja

proyecto vivienda en planta baja

Proyecto vivienda en planta baja

Fachadas y jardín

El proyecto vivienda en planta baja se desarrolla integraménte en una planta, para ello se opta por un planta en forma de «L», orientada a este. El programa de necesidades de nuestro cliente, son estar comedor con cocina integrada, tres dormitorios, dos baños y un lavadero.

proyecto vivienda en planta baja

La vivienda tiene una superficie construida de 135 m2 sin incluir terrazas. El diseño es contemporáneo y destacan sus espacios abiertos. Junto a la zona de terrazas se ha proyectado la piscina.

El estar-comedor-cocina, están orientados a la terraza por lo que cuentan con grandes ventanales para acceder a ella.

proyecto vivienda en planta baja

La vivienda esta compuesta por dos volúmenes, conectados por el hall de acceso. Los materiales empleados en el diseño son materiales y colores de la zona, lo que permite integrase en el paisaje.

El clima mediterráneo permite disfrutar del jardín y terrazas durante 9 meses al año, por lo que es un elemento fundamental en nuestro diseño.

La vida gira entorno a la terraza y piscina.

Interior, proyecto vivienda en planta baja

proyecto vivienda en planta baja

El interior de vivienda, se ha diseñado, pensando en la funcionalidad y la calidad de los espacios. Hemos buscado espacios amplios y luminosos. En el estar comedor hemos integrado la cocina, con una isla que permite un uso polivalente.

proyecto vivienda

Se han cuidado los detalles en el diseño de interior, en el que destaca la luminosidad de los espacios. El eje central de la casa esta marcado por un muro de mampostería de piedra natural.

El solado se ha proyectado en parquet laminado, tipo Jatova. En las paredes predomina el color blanco.

En el Hall se ha proyectado un remate visual conectado a un pequeño patio ajardinado. La vivienda funciona en dos módulos, uno destinado a zona de día y otro destinado a zona de noche.

Si quieres ver mas proyectos de Arquestil, arquitectura e ingeniería, pincha aquí

Ultimas `Publicaciones

proyecto vivienda en Alicante
Arquitecto
Arquitecto

Proyecto vivienda en Alicante

Proyecto vivienda en Alicante Proyecto de vivienda en Alicante, en este proyecto hemos hecho una vivienda singular y muy atractiva. Se trata de una vivienda

Leer mas »
proyecto vivienda en planta baja
Arquitecto
Arquitecto

Proyecto vivienda en planta baja

Proyecto vivienda en planta baja Fachadas y jardín El proyecto vivienda en planta baja se desarrolla integraménte en una planta, para ello se opta por

Leer mas »
proyecto edificio de viviendas
Arquitecto
Arquitecto

Proyecto edificio de viviendas

Proyecto edificio de viviendas en la Playa. Proyecto  edificio de viviendas, situados en la playa de valencia. El edificio consta de cinco plantas, la comunicación

Leer mas »

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.