Proyecto de viviendas adosadas en Valencia

proyecto-vivienda-adosada-arquestil (1)

Proyecto de viviendas adosadas en Valencia

Proyecto de viviendas adosadas, situado en una población de Valencia. El conjunto esta formado por un grupo de 6 viviendas adosadas, a dos caras de manzana.

La vivienda se ha diseñado en dos plantas, con patio frontal y trasero, el núcleo de escalera se proyecta para que el acceso a segunda planta quede centrado.

la escalera se convierte en un elemento fundamental de la vivienda, pues genera una doble altura entre planta baja y primera.

proyecto vivienda unifamiliar entre medianeras

En el diseño de la vivienda se ha buscado elementos compositivos actuales que le den un carácter contemporáneo. En el acceso se ha diseñado un muro de piedra que separa la zona publica de la zona privativa de la casa. El muro le da personalidad al diseño convirtiéndose en un elemento fundamental del diseño.

acceso vivienda adosada

El espacio de terraza es fundamental en el proyecto, por lo que se ha previsto el uso mixto de aparcamiento y terraza en la parte delantera. La terraza trasera es de uso exclusivo y se proyecta un espacio ajardinado conectado con el comedor-cocina.

Zona de día

Salon comedor y escalera al fondo

La planta baja se ha diseñado abierta, con comunicación entre estar-comedor y cocina. La vivienda esta iluminada a través de los dos patios. La escalera cobra protagonismo al ser abierta y generar una atractiva doble altura. los espacios quedan pautados visualmente por el espacio delimitado por la escalera y el baño. El muro de piedra se prolonga hasta el interior de la vivienda por lo que se convierte en un elemento importante en la decoración de la planta baja.

proyecto de viviendas adosadas

La cocina se ha diseñado abierta con una gran isla central. La isla se divide en dos zonas, la zona de cocinado y la de desayuno. El espacio queda integrado en el conjunto de la planta baja. la escalera abierta es la que genera la jerarquización de espacios.

proyecto de viviendas adosadas

En la zona de cocina se ha dispuesto una zona de comedor, que facilita el día a día del usurario. Es importante en todo proyecto de vivienda, su comodidad y usabilidad. Nuestro diseño busca la confortabilidad de los espacios y su practicidad.

Zona de noche. proyecto de vivienda adosadas

interior vivienda. Dormitorio principal

 

Dormitorio principal que consta de vestidor y baño integrados, generando un gran espacio,

proyecto viviendas adosadas

Ultimas `Publicaciones

proyecto vivienda en Alicante
Arquitecto
Arquitecto

Proyecto vivienda en Alicante

Proyecto vivienda en Alicante Proyecto de vivienda en Alicante, en este proyecto hemos hecho una vivienda singular y muy atractiva. Se trata de una vivienda

Leer mas »
proyecto vivienda en planta baja
Arquitecto
Arquitecto

Proyecto vivienda en planta baja

Proyecto vivienda en planta baja Fachadas y jardín El proyecto vivienda en planta baja se desarrolla integraménte en una planta, para ello se opta por

Leer mas »
proyecto edificio de viviendas
Arquitecto
Arquitecto

Proyecto edificio de viviendas

Proyecto edificio de viviendas en la Playa. Proyecto  edificio de viviendas, situados en la playa de valencia. El edificio consta de cinco plantas, la comunicación

Leer mas »

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.