Proyecto de vivienda unifamiliar en Bétera Valencia

Montaje_trasera-538x218
5 (100%) 2 vote[s]

Proyecto de vivienda unifamiliar en Bétera. 

 

Proyecto de vivienda unifamiliar en Bétera, en una parcela de forma rectangular y topografía regular. La vivienda consta de tres plantas, planta sótano destinada a zona multiusos, planta primera y segunda destinadas a vivienda.

La vivienda se ha diseñado en dos volúmenes, desplazados entre si, en los que se han proyectado materiales diferentes a los que da unidad, los antepechos de madera que recorren la vivienda, impregnándola de un estilo propio.

Vivienda Betera, puesta de sol
Puesta de sol, en vivienda Bétera

En las viviendas en el campo, son muy importantes los espacios destinados a terrazas y jardines, pues el clima mediterráneo del que disfrutamos, permite su uso diez meses al año.

Los espacios de terraza,  jardín y piscina se han  situado en la parte posterior de la vivienda, a fin de aprovechar al máximo las ventajas de la orientación.

La parte delantera se ha destinado a acceso y aparcamiento de vehículos, y en los laterales del sótano se han dispuesto ventanas para su iluminación y ventilación.

Vivienda unifamiliar aislada
Fachada principal de la vivienda

 

La vivienda se ha distribuido en planta baja y primera, en la planta baja se ha dispuesto el programa de la zona de día y la planta primera se ha destinado a habitaciones.

En el estar comedor se ha buscado que tenga vistas a fachada principal y conexión directa con la terraza trasera con la que también conecta la cocina.

vista interior vivienda
3d interior en el que se analiza salón comedor y chimenea

Nuestro proyecto de vivienda esta situada en el campo, y se le ha dado especial protagonismo a la disposición de la chimenea que se ha situado como separación entre la zona de estar y el comedor.

interiorismo y decoración
Vista salón chimenea y comedor

 

Ultimas `Publicaciones

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.