Proyecto de vivienda en ladera Valencia

proyecto vivienda
5/5 - (5 votos)

Proyecto de vivienda en ladera Valencia

Proyecto de vivienda en ladera Valencia, de estilo mediterráneo. En el diseño de la vivienda se aprovechan las excelentes vistas que le proporcionan su ubicación.

proyecto vivienda en ladera

En el diseño, se ha aprovecha do la privilegiada ubicación de la vivienda, para aprovechar al máximo las vistas.

Piscina infinity vistas ladera

La zona de terraza y piscina, se proyectan con prolongación del espacio destinado a estar comedor cocina. La piscina se diseña del tipo infinity para que se produzca una fusión de vista con el horizonte.

Arquestil Arquitectos

Para el diseño de la vivienda, se ha optado por materiales nobles, piedra, madera y cristal. El uso de la piedra y el predominio del color blanco, le dan su característico estilo mediterráneo.

En planta baja se ha dispuesto de una amplia zona acristalada, que permite la integración visual de los espacios.

Interior salon comedor cocina

La planta baja se destina a zona de día y comunica directamente con la zona de terraza y piscina. En el interior destaca la escalera y su doble altura. La zona de comedor, estar y cocina conforman un único espacio, iluminado por grandes ventanales.

Proyecto vivienda en ladera Valencia

El diseño de la cocina se integra perfectamente en el concepto abierto de la vivienda. El espacio destinado a comedor se sitúa próximo a la cocina, para mejorar su funcionalidad.

En el interior se a optado por materiales cálidos como la madera en el solado. En cuanto a colores predomina el blanco. Se busca un estilo minimalista con características mediterráneas.

Acceso planta primera, topografía terreno

 

La topografía del terreno, nos marca el diseño de la vivienda. Accedemos a la vivienda por la planta primera, destinada a zona de noche. En el acceso se dispone de una zona de aparcamiento de vehículos, junto a la vivienda.

Si quieres ver mas proyectos de Arquestil, pincha aquí

Ultimas `Publicaciones

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.