Proyecto de Vivienda en Alicante

proyecto vivienda 120 m2
Rate this post

Proyecto de vivienda en Alicante.

Proyecto de vivienda en alicante Unifamiliar aislada desarrollado por Arquestil, Arquitectura e Ingeniería, resuelta en dos plantas, es una vivienda contemporanea de 120 m2, que destaca por ser una propuesta original y «Low Cost».

proyecto de vivienda

 

El proyecto de vivienda resuelve el siguiente programa de necesidades, planta baja, estar-comedor-cocina, baño y dos dormitorios, y plata primera un dormitorio y un gran solarium. En el espacio ajardinado se ha dispuesto una zona de terraza y piscina.

La vivienda se ha proyectado para aprovechar al máximo el espacio exterior y el sol, para ello se han dispuesto grandes zonas acristaladas. Zonas exteriores como el solarium dotan a la vivienda de una especial vocación para ser disfrutada.

vivienda-orion-3

En la fachada principal, destaca el espacio acristalado donde se situa la escalera, que confiera una singular forma a la vivienda, el aparcamiento se ha resuelto mediante la disposición de una pergola, con la intención que la propia vegetación genere una cobertura verde.

vivienda-orion-2

El interior de la vivienda se ha diseñado de forma sencilla y moderna donde cobra protagonismo las formas puras, y la luz, generando un espacio muy agradable para disfrutar y vivir al máximo la experiencia de una vivienda en la costa.

 

 

 

Ultimas `Publicaciones

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.