Nosotros

ARQUESTIL, ESTUDIO
ARQUITECTURA E INGENIERÍA

En Arquestil, Estudio Arquitectura e Ingeniería de Valencia, siempre hemos pensado que lo que hace diferente a una empresa son las personas que trabajan en ella, su capacidad, compromiso y talento.

Nosotros hemos conseguido un gran equipo y eso nos hace mejorar y progresar dia a dia, ayudandonos a conseguir un servicio de la mas alta calidad para nuestros clientes.

Equipo Técnico

Salvador Blanch, Arquitecto Superior, con especialidad en Urbanismo, que además de la planificación y la ordenación de grandes espacios, le atrae la pequeña escala, gusto por la buena arquitectura de calidad y respeto por el medio ambiente.

Victor Añó, Ingeniero Industrial. Especialista en calculo de estructuras, instalaciones, e implantaciones industriales. Ha realizado numerosos proyectos de instalaciones complejas.

Oscar Lerma, Arquitecto Técnico, Inicia su trayectoria profesional en 1997, desde entonces ha realizado todo tipo de proyectos de urbanismo, edificación, rehabilitación, concursos, peritaciones, informes, certificados.

Javier Lerma, Arquitecto Técnico, Inicia su trayectoria profesional en 1995, desde entonces ha realizado todo tipo de proyectos de urbanismo, edificación, rehabilitación, concursos, peritaciones, informes, certificados, calculo de estructuras, calculo de instalaciones.

Pablo Valle, Delineante proyectista, cuenta con estudios en la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona, Inicia su trayectoria profesional en el año 1.989 en diferentes Estudios de Arquitectura, diseñando, elaborando y redactando todo tipo de proyectos arquitectónicos, maquetas y tareas administrativas.

María José Añó Climent, Ingeniero técnico industrial, especialista en actividades, certificados de eficiencia energética y redacción de proyectos especifico de instalaciones.

Sergio Reig, Arquitecto superior. Especialista en edificación, inicia su trayectoria en 2005 en diversos estudios de arquitectura. Habiéndose presentado a diferentes concursos de arquitectura.

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.