Arquitectos Alicante

Nuestro estudio, como arquitectos Alicante, cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros. Esto nos permite afrontar todo tipo de proyectos de una manera integral sin tener que depender de profesionales externos.

Además de la rapidez a la hora de realizar los trabajos, contar con este equipo de arquitectos garantiza el máximo control sobre todos y cada uno de ellos. De esta forma, el proyecto se beneficia en el cumplimiento de los plazos y también en la forma en la que se resuelven los problemas que puedan surgir a lo largo del mismo y que necesiten de este tipo de profesionales.

Estudio arquitectura

La veteranía de todas las personas que componen este equipo profesional aporta al trabajo puntos de vista altamente cualificados y permite compartir experiencias que enriquecen los resultados finales y que hacen mucho más fácil el llegar a las mejores soluciones ante cada paso del proyecto, logrando así los mejores resultados sin caer en gastos extras innecesarios y consiguiendo un trabajo sostenible en todos los sentidos.
 
Por eso, invitamos a aquellas personas que estén pensando en confiarnos sus proyectos que echen un vistazo a los proyectos que ya hemos realizado y comprueben de primera mano cómo es nuestra forma de trabajar, cómo es nuestro estilo y cómo nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes. Por eso, entre nuestros proyectos se pueden ver muchas construcciones modernas y muy actuales, pero también otras con un aire más clásico cuando así se nos ha pedido, siempre con el toque personal de nuestra firma de arquitectos Alicante pero sin resistirnos a reflejar la personalidad del cliente.

Ofrecemos diferentes tipos de servicios de arquitectura en Alicante

Construcción de viviendas unifamiliares en Alicante
Son los proyectos que llevamos a cabo en mayor número y por los que más se nos reconoce, aunque no son ni mucho menos los únicos que realizamos. Llevamos a cabo proyectos de viviendas en Alicante partiendo desde cero, ayudando al cliente a buscar incluso el terreno más adecuado para llevar a cabo su proyecto basándonos en la cercanía de los servicios y las condiciones del suelo. También realizamos trabajos de rehabilitación en viviendas antiguas o aprovechamos parte de las mismas en la construcción de un nuevo proyecto.
Involucramos al cliente en el equipo para que aporten ideas y preferencias porque somos conscientes de que lo que vamos a construir es el sueño de esta persona y, por tanto, debe de adaptarse al máximo a lo que quiere. Por eso, antes de comenzar con la construcción, el cliente podrá ver el proyecto en tres dimensiones, en realidad aumentada o incluso en maquetas para que pueda tener claro cuál será el resultado. Estas técnicas tan novedosas y tan realistas permiten ver una casa unifamiliar como si ya estuviera construida, con todo tipo de detalles, sin que se hayan puesto siquiera los cimientos para la misma.
Construcción de naves industriales en Alicante
Las naves industriales tienen unas características propias que varían en función del tipo de negocio que vayan a ubicar. Por eso es muy importante tener clara la actividad que se va a realizar y adaptar todo, no solo el diseño interior sino también los servicios e instalaciones. Es importante que estas naves cuenten con todos los servicios y con todas las licencias relacionadas con las instalaciones para que el cliente no tenga que preocuparse por nada más que por el papeleo relacionado con los permisos de actividad para comenzar con su negocio lo antes posible.
Comercios y despachos en la zona de Alicante
Otro tipo de edificios profesionales, esta vez para una actividad diferente. Un local diáfano puede convertirse en un perfecto restaurante, comercio o en una serie de despachos u oficinas según lo que busque cada cliente. Un reto estimulante en el que hay que aprovechar muy bien el espacio, conseguir un diseño funcional y a la vez muy atractivo y reflejar no solo un estilo como arquitectos en Alicante o los gustos del cliente, sino también la imagen que se desea que el negocio refleje de cara a los clientes.
Construcciones mixtas Alicantinas
En algunos casos el trabajo y la vida privada no tienen claras sus fronteras. Es el caso de viviendas que comparten su espacio con un local comercial o con un despacho en el que recibir a los clientes para poder trabajar siempre cerca del hogar y conciliar mucho mejor la vida familiar y laboral. Equilibrar la imagen hogareña y la profesional de cara al exterior es importante para que el resultado sea satisfactorio y para que el cliente pueda estar contento en todos los sentidos.
Certificados, informes y tasaciones
Además de dedicarnos a obras integrales también realizamos trabajos orientados a la consecución de certificados, emitimos diferentes tipos de informes y llevamos a cabo tasaciones.