Arquitecto. Proyecto de Vivienda en Cuenca

arquitecto-vivienda-valencia-538x218
Rate this post

Arquitecto. Proyecto de vivienda en Cuenca

Las fachadas

Proyecto de vivienda en la Provincia de Cuenca diseñado por nuestro Arquitecto, en este proyecto se ha tratado de actualizar la esencia de una típica casa de la zona de la mancha.

 En la que predomina los colores ocres y blancos, los materiales nobles, una composición sencilla donde destacan las grandes ventanas con rejas de forja, destacando las portas en los accesos.

proyecto de vivienda

El patio es una parte fundamental de esta tipología de vivienda, en nuestro caso hemos volcado la vivienda hacia el espacio del patio donde hemos situado un espacio de ocio, con zonas ajardinadas, terrazas y piscina.

La vivienda consta de planta baja y primera, y su programa de necesidades es el siguiente, en planta baja, estar comedor, cocina, tres dormitorios, un despacho, dos baños y garaje. y en planta primera estar.

Proyecto vivienda unifamiliar

El patio se ha diseñado, como un espacio de ocio, en el que destaca la terraza cubierta y la piscina, la vivienda se ha orientado hacia el patio interior.

Proyecto vivienda

La fachada recayente al patio interior, se ha diseñado con un estilo mas contemporáneo en la que destaca los grandes huecos de la fachada que corresponden, Estar comedor, cocina y habitación principal.

El patio.

En el estar comedor se ha diseñado una doble altura, para generar un espacio mas intimo en planta primera, conectado al estar comedor.

Proyecto vivienda unifamiliar

 En el interior de la vivienda destaca la pieza destinada a estar comedor, la doble altura y la escalera de acero y madera diseñada.

Los materiales que se han empleado en el diseño son materiales nobles como madera, piedra, acero, por lo que confiere a la edificación gran calidad.

La cocina

Proyecto vivienda unifamiliar

La cocina se ha proyectado, como un espacio anexo y conectado al estar comedor, siendo su mobiliario del tipo isla, por lo que mejorar la sensación de espacio.

Las ventanas de las zonas de día vuelcan directamente al patio interior por lo que la luz impregna la vida de la vivienda lo que hace de cada uno de los espacios zonas alegres y donde apetece estar.

Ultimas `Publicaciones

Arquitecto
Arquitecto

Proyecto de chalet en Torrent

5 (100%) 1 vote Proyecto de chalet en Torrent (Valencia) Se encuentra ubicado en una parcela con pendiente, lo que ha sido muy importante a

Leer mas »

PRESUPUESTO GRATIS

Envíanos tu consulta sin compromiso y te responderemos con la mayor brevedad posible.