Proyecto de vivienda unifamiliar en Valencia

Publicado por:

Proyecto de vivienda unifamiliar en Riba-roja de Turia. 

Proyecto de vivienda unifamiliar aislada y piscina, situada en Riba-roja de Turia (Valencia). 

La vivienda consta de planta sótano, baja y primera, la planta sótano esta destinada a uso aparcamiento, la planta baja esta distribuida en estar comedor, cocina, despacho y un aseo, y en la planta primera se sitúan las habitaciones y un baño.

Un punto a destacar de nuestro proyecto es el diseño de la volumetría en el que destaca el gran voladizo que conforma la terraza lateral de la edificación situada junto a la pisicina, en el se combina una zona abierta que permite el paso de luz y aire y una zona cerra. 

 

Proyecto vivienda unifamiliar aislada en Valencia

Toda la fase de diseño de la vivienda ha sido una labor conjunta con nuestros clientes, pues para ellos era fundamental que la vivienda fuera muy personal y única, con un estilo  moderno. A nuestros clientes les gustaba la idea de combinar diferentes materiales naturales como la piedra y la madera. 

Tanto la concepción de los volúmenes, composición de fachadas y huecos  como el uso de la piedra y la madera, dan al diseño mucha fuerza, siendo realmente una vivienda singular y muy del gusto de nuestros clientes.

 

Proyecto de vivienda unifamiliar aislada en Ribarroja (Valencia)

Otro elemento que confiere singularidad a nuestro diseño es el recercado de huecos de aluminio, en color gris marengo. 

El diseño interior de la vivienda se ha trabajado con un lenguaje arquitectónico coherente con el exterior, destacando la escalera de acero y cristal y el juego de volúmenes interiores, en el que destaca la doble altura de la escalera.

 

Proyecto Vivienda

Observando la fachada se puede leer perfectamente la vivienda, en la imagen anterior se observa el acceso a la vivienda y la zona acristalada de la escalera, destaca también el volumen de madera donde están situadas las habitaciones.

proyecto de vivienda unifamiliar aislada diseñada por Arquestil, Arquitectura e Ingenieria

El espacio exterior de la vivienda se ha concebido como una continuidad del espacio interior, tanto visualmente como funcionalmente, integrandose perfectamente en el conjunto de la vivienda.

proyecto vivienda unifamiliar con piscina

 

La piscina, articula el espacio exterior, pues se prentende que sea el elemento sobre el que gire la vivienda en los meses cálidos. Ademas destaca la amplia terraza y el impactante voladizo que la cubre.

proyecto vivienda panel

El panel de presentación para nuestros clientes podemos ver los diferentes aspectos de diseño y composición de nuestro proyecto de forma sencilla y clara. 

En el podemos ver de diferentes formas el proyecto, imágenes en 3 D, plantas de distribución y alzados, lo que es una muy buena herramienta para que nuestros clientes imaginen como va a ser su vivienda.

PRESUPUESTO GRATUITO






[/vc_row]

2
  Artículos relacionados

Comentarios

  1. Bootneck Tees  enero 23, 2018

    Your style is very unique in comparison to other people
    I have read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I will just book mark this site.

    responder
  2. Bootneck Tees  junio 11, 2018

    Awesome post.

    responder

Añadir un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.