Proyecto vivienda unifamiliar en Torrente

Publicado por:

Proyecto vivienda unifamiliar en Torrent. (Valencia)

El proyecto desarrolla una vivienda unifamiliar, en dos plantas, y esta situado en Torrent. 

La distribución interior responde al programa de necesidades de nuestros clientes, en planta baja se dispone el estar comedor, cocina y un aseo, y en planta primera 3 habitaciones y un baño. 

La volumetría y composición de la vivienda viene marcado por la forma irregular de la parcela, que condiciona su ubicación y el espacio edificable, en el diseño de la vivienda se han dispuesto tres volúmenes, con diferentes colores y texturas que dan a la vivienda una gran personalidad. 

En nuestro diseño y de acuerdo con nuestros clientes, se han cuidado mucho los aspectos estéticos de la vivienda tanto en su exterior como en su interior, consiguiendo una vivienda  una vivienda muy bonita y muy cómoda para su uso.

proyecto de vivienda 3 D

Durante el proceso de diseño, estudiamos la utilización de diferentes tipos de materiales y colores, desde el caravista en color blanco hasta la piedra natural, como se puede ver cada material le aporta una personalidad diferente, el reto en este caso era que la personalidad de nuestro proyecto de vivienda estuviera acorde con la personalidad de nuestros clientes.

 

 

En la planta baja de la vivienda se ha  situado el estar comedor y la cocina, en una espacio abierto dividido visualmente por una escalera metálica, y una doble altura que marca el acceso a la vivienda.

Estar Comedor en 3 D

 

Una de los puntos mas importantes de nuestros clientes en el diseño de su vivienda, era los espacios interiores amplios y luminosos, en nuestro diseño, se ha buscado que los huecos tengan las dimensiones adecuadas para conseguir la iluminación de los espacios de la vivienda y que ademas apoyaran al sugerente diseño de las fachadas

En nuestra proyecto de vivienda, se busca que el interior sea un reflejo de la composición exterior y que los espacios sean amplios, flexibles y cómodos de habitar para nuestros clientes, también se ha buscado que sean originales y generen sensaciones, para ello hemos cuidado la volumetría interior, con espacios a doble altura, y por supuesto la iluminación

Hemos buscado aunar la estética clásica que buscaban nuestros clientes con unos interiores modernos y luminosos, por lo que el resultado desde nuestro punto de vista es muy bueno y se adapta perfectamente al gusto de nuestros clientes. 


proyecto vivienda panel

 

En el panel de presentación para nuestros clientes podemos ver los diferentes aspectos de diseño y composición de nuestro proyecto de forma sencilla y clara. 

En el podemos ver de diferentes formas el proyecto, imágenes en 3 D, tanto interior como exteriores, plantas de distribución y alzados, lo que es una muy buena herramienta para que nuestros clientes imaginen como va a ser su vivienda.

 

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.