Proyecto de vivienda. Estudio de Arquitectura

Publicado por:

Estudio de Arquitectura. Proyecto de Vivienda en Betera. 

 

Proyecto de vivienda unifamiliar aislada en parcela independiente de una superficie aproximada de 500 m2. 

La Vivienda se compone de planta baja y primera, la planta baja destinada a zona de día, con una habitación de invitados y la planta primera destinada a zona de noche. 

En la vivienda destaca el eje norte-sur el cual esta formado por el muro de mampostería el cual da a la vivienda un estética singular

El muro se realiza de forma continua, penetra en el interior de la vivienda y a partir de este se articulan las estancias. 

fachada principal proyecto vivienda diseñado por Estudio de arquitectura www.arquestil.com

En la parte delantera de la vivienda, orientada a este, se ha dispuesto la piscina, y una pérgola metálica muy ligera, cubierta  con cañizo, la intención de nuestro estudio de arquitectura es dotar a la vivienda de un fuerte carácter mediterráneo.

Pergola metalica y cañizodiseñado por Estudio de arquitectura www.arquestil.com

En esta imagen se observa la forma tronco cónica de los pilares, la pérgola, y la cubrición mediante cañizo, así como la piscina integrada con la terraza, por lo que  confieren al espacio interior mucha versatilidad.

proyecto interior vivienda diseñado por Estudio de arquitectura www.arquestil.com

Nuestro estudio de arquitectura,a diseñado la vivienda  a partir del eje norte-sur que conforma el muro de mapostería, en esta imagen se observa la integración de la escalera metálica con el muro y el espacio destinado a estar-comedor. 

proyecto interior vivienda diseñado por estudio de arquitectura Arquestil

En el acceso hemos dispuesto un remate visual, que se compone de un elemento acristalado y un árbol ornamental.

La idea en  este remate visual, es que al acceder a la vivienda se observe el exterior y el árbol, y por lo tanto nos marque la época del año.

estudio de arquitectura arquestilPuedes ver otros trabajos de www.arquestil.es

 

 











0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario