Proyecto Vivienda Alicante

Publicado por:

Proyecto Vivienda Alicante. 

 

Proyecto Vivienda de diseño contemporáneo, situada en la costa de Alicante, compuesta por dos plantas en dos volúmenes bien definidos,  esta volcada a la zona de terraza y piscina.

El acceso a segunda planta de la vivienda se efectúa a través de escalera singular situada en el recibidor que divide la zona de noche y la zona de día.

proyecto vivienda alicante

En nuestro proyecto vivienda, se ha buscado una estética contemporánea y mediterránea, por lo que hemos optado por utilizar colores claros, por lo que se ha empleado un enfoscado blanco y mármol crema marfil en el muro central. 

El estar comedor esta orientado al espacio de terraza y piscina, por lo que se ha acristalado esta fachada, para dar continuidad entre ambas zonas, convirtiéndose la zona exterior en una prolongación del estar comedor. 

proyecto vivienda alicante

Las habitaciones se han dispuesto en un volumen de dos plantas, al que se acede desde el recibidor, lo que nos permite zonificar los espacios de noche y de día. 

El acceso a planta primera se realiza a través de una escalera de zancas metálicas y peldaños de madera, en cuya trasera se dispone de un gran ventanal. 

proyecto vivienda

El interior de nuestro proyecto vivienda Alicante, es sencillo y utiliza los mismos colores y materiales que en la composición exterior, destaca el muro de mármol que penetra el espacio interior formando el eje principal de la vivienda. 

proyecto vivienda alicante

En todos nuestros diseños siempre es muy importante el estudio de la luz natural, y generar espacios interiores  amplios, luminosos, cómodos y que hagan especial la experiencia de vivir la vivienda.

proyecto vivienda

En esta imagen se observa el juego de volúmenes del proyecto, el muro de mármol que cruza la vivienda, el espacio de playa y piscina y la integración con el paisaje característico del sur de Alicante. 

Panel de la vivienda entregado a nuestro cliente en el que se observan los diferentes aspectos del proyecto. 

 

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario