Proyecto de vivienda estilo clásico

Publicado por:

Proyecto de vivienda estilo clásico, situada en Valencia.

 

Vivienda unifamiliar aislada de estilo clásico, en la que predominan los materiales y colores tradicionales, en la que es de destacar el núcleo de comunicaciones, que marca perfectamente el programa de necesidades de la vivienda. 

proyecto de vivienda

La vivienda se ha volcado hacia el jardín y piscina, por lo que se ha dispuesto un porche con acceso desde la cocina y el estar comedor, de esta forma conseguimos dotar al porche de gran versatilidad de uso. 

proyecto arquitecto

 

En la composición de la fachada se han buscado simetría y la utilización de huecos de proporciones similares, lo que confiere a la vivienda de un gran equilibrio, generando un sentimiento de bienestar y calma.

El porche es un elemento principal de la vivienda, pues es en el donde va a transcurrir gran parte de la vida de nuestra vivienda. 

vista vivienda estilo clásico. proyecto de vivienda

Nuestro edificio esta compuesto por tres volúmenes, que generan el movimiento de la cubierta inclinada, dotando al edificio de un aspecto cuidado e interesante.

En cuanto a los colores se ha optado por una paleta de colores pastel en la que predominan la gama de los ocres. Se ha optado por una carpintería de aluminio en color blanco y partición a la inglesa.

En el jardín se ha optado por una composición orgánica, con una pradera de césped y  en la que el elemento central es la piscina

Una de las premisas mas importantes de nuestros clientes, era los espacios interiores amplios y luminosos, en nuestro diseño, se ha buscado que los huecos tengan las dimensiones adecuadas para configurar la composición de nuestra fachada de estilo clásico y al mismo tiempo generar espacios muy luminosos.

En nuestra propuesta el interior busca ser sencillo, cómodo, flexible  y muy sugerente para sus habitantes. 

Hemos buscado aunar la estética clásica que buscaban nuestros clientes con unos interiores modernos y luminosos, por lo que el resultado desde nuestro punto de vista es muy bueno y se adapta perfectamente al gusto de nuestros clientes. 

 

panel proyecto de vivienda

Panel explicativo del proyecto de vivienda, en el que se puede ver las plantas de distribución y la propuesta de alzados, desde nuestro punto de vista es una forma sencilla y clara de mostrar nuestro trabajo. 

Esperamos que os haya interesado nuestra propuesta.

 

 

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario