logo AAARQUESTIL, ESTUDIO ARQUITECTURA E INGENIERÍA

reunión equipo de arquestil

En Arquestil, Estudio Arquitectura e Ingeniería de Valenciaa, siempre hemos pensado que lo que hace diferente a una empresa son las personas que trabajan en ella, su capacidad, compromiso y talento.

Nosotros hemos conseguido un gran equipo y eso nos hace mejorar y progresar dia a dia, ayudandonos a conseguir un servicio de la mas alta calidad para nuestros clientes.

Confía en un estudio de arquitectura para hacer tu vivienda en Valencia

Realizar una inversión en la construcción de una nueva vivienda es una importante decisión. Para llevar a cabo ese proyecto, te aconsejamos ponerte en manos de especialistas que conozcan a fondo el sector. Por ello y otros motivos detallados a continuación, es fundamental contar con un estudio de arquitectura que se encargue del diseño de la construcción.

Por qué contratar un estudio de arquitectura en Valencia

  • Asesoramiento personalizado: puedes contar en todo momento con la orientación y los consejos de los arquitectos especializados, que te asesorarán de una manera personalizada.
  • Formación acreditada: los profesionales con conocimientos acreditados en el sector son quienes se encargarán de llevar a cabo el proyecto de arquitectura para tu casa o construcción. Un proyecto tan importante como una construcción no se puede dejar en manos de novatos.
  • Aportación de creatividad: aunque la construcción va a estar basada en las ideas del cliente, un arquitecto siempre va a dar una visión más creativa y aportará ideas nuevas y originales que puede que el cliente no haya pensado.
  • Gestión de todos los trámites: la gestión burocrática de todo lo que conlleva la creación de una vivienda puede estar cubierta por el equipo especialista en estos trámites.
  • Eficiencia energética y concienciación con el medio ambiente: la creación de un proyecto personalizado tiene la ventaja de que se puede exprimir al máximo la eficiencia energética de la construcción para tener una mayor concienciación con el medio ambiente, si así lo deseas.

Son muchas las ventajas de contratar un estudio de arquitectura en Valencia para la construcción de tu nueva vivienda. Algunos de los puntos fuertes de la contratación de arquitectos especializados son el gran conocimiento que tienen en la materia, la atención personalizada y la creación de un proyecto acorde a las necesidades de cada cliente.

 

EQUIPO TECNICO

arquitecto valencia salvador

Salvador Blanch, Arquitecto Superior, con especialidad en Urbanismo, que además de la planificación y la ordenación de grandes espacios, le atrae la pequeña escala, gusto por la buena arquitectura de calidad y respeto por el medio ambiente.

images direccion

Victor Añó, Ingeniero Industrial. Especialista en calculo de estructuras, instalaciones, e implantaciones industriales. Ha realizado numerosos proyectos de instalaciones complejas.

oscar

Oscar Lerma, Arquitecto Técnico, Inicia su trayectoria profesional en 1997, desde entonces ha realizado todo tipo de proyectos de urbanismo, edificación, rehabilitación, concursos, peritaciones, informes, certificados.

javier

Javier Lerma, Arquitecto Técnico, Inicia su trayectoria profesional en 1995, desde entonces ha realizado todo tipo de proyectos de urbanismo, edificación, rehabilitación, concursos, peritaciones, informes, certificados, calculo de estructuras, calculo de instalaciones.

pablo_valle

Pablo Valle, Delineante proyectista, cuenta con estudios en la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona, Inicia su trayectoria profesional en el año 1.989 en diferentes Estudios de Arquitectura, diseñando, elaborando y redactando todo tipo de proyectos arquitectónicos, maquetas y tareas administrativas.