Salvador Blanch. Arquitecto.

arquitecto valencia salvador

Arquitecto. Salvador Blanch

Arquitecto Superior, con especialidad en Urbanismo, que además de la planificación y la ordenación de grandes espacios, le atrae la pequeña escala, gusto por la buena arquitectura de calidad y respeto por el medio ambiente. Además de sus estudios de Arquitectura, posee el Máster de Prevención de Riesgos Laborales, con las tres especialidades, y actualmente finalizando la carrera de Ingeniería de la Edificación.

En su trayectoria ha realizado todo tipo de proyectos de urbanismo y arquitectura, concursos de ideas, informes, certificados, etc. en diferentes despachos de arquitectura y por cuenta propia.

Gran conocedor del CTE y de la normativa actual en vigor, certificador energético y experto en el manejo de herramientas informáticas destinadas a la arquitectura, como AutoCad, Revit, 3d Studio, Cypecad, Cype MEP, Arquimedes, Presto.

En la actualidad esta muy interesado en el desarrollo de maquetas virtuales en realidad aumentada, para mostrar de una forma mas interactiva sus proyectos, tal y como se puede ver en este ejemplo.

Trabajos mas destacados realizados por el Arquitecto. Salvador Blanch

proyecto de vivienda situada en ladera

Proyecto vivienda unifamiliar en ladera

Proyecto de vivienda en ladera, diseñado por el Arquitecto, Salvador Blanch,  de estilo contemporáneo, con una esencia muy mediterránea, en la que las vistas al mar, la luz y la orientación cobran protagonismo, consiguiendo una armonía muy sugerente.

proyecto vivienda sostenible

Proyectos de vivienda, en los que se utilizan criterios de Arquitectura Sostenible

En nuestros proyectos y diseños, aplicamos criterios de sostenibilidad, en los cuales se tiene especial cuidado con los siguientes puntos :

  • Orientación
  • Eficiencia Energética
  • Aislamiento
  • Energías renovables
  • Respeto al entorno.

Section One

Estudio Arquitectura, proyecto-vivienda

Proyecto de Vivienda Unifamiliar y Despacho Profesional

Diseño de proyecto, realizado por el Arquitecto, Salvador Blanch, de Vivienda unifamiliar, y estudio profesional, en parcela independiente. El proyecto de vivienda, desarrolla los de usos de forma funcional y autónoma, para lo que se crea una zona de uso publico y una zona de uso privativo diferenciado.

proyecto-de-vivienda

Proyecto de vivienda unifamiliar de 120 m2

Proyecto de Vivienda  Unifamiliar aislada desarrollado por el Arquitecto Salvador Blanch, resuelta en dos plantas, es una vivienda contemporánea de 120 m2, que destaca por ser una propuesta original y “Low Cost”.