ARQUITECTO VALENCIA. CENTRO EDUCACIONAL

Publicado por:

Arquitecto Valencia. Proyecto centro educacional

 

Proyecto de centro educacional multiusos en la provincia de Valencia, diseñado por arquitecto Valencia.

El proyecto se ejecutara por fases, en la primera fase se realizara y acondicionara la planta baja y en la fase 2 el resto del edificio. 

Nuestra actuación se realiza dentro de un entorno BIC, por lo que el tratamiento de las fachadas y materiales se adaptan a las condiciones establecidas por el Ayuntamiento y por Patrimonio. 

proyecto centro educacional. arquitecto valencia

La fachada del Centro Social, responde a una reconstrucción de la facha original del edificio, en el que destacan los tres arcos situados en planta baja.

interior proyecto centro educacional arquitecto valencia

El espacio interior se ha diseñado pensando en su uso, y la comodidad del usuario, los colores son claros y los espacios diáfanos y abiertos. 

Se ha proyectado una zona para niños de 2-6 años, con muebles y colores llamativos, ademas de su propio espacio de biblioteca.

Diseñamos un espacio que se  ilumina a través de la doble altura e iluminación cenital de la escalera, generando un conjunto luminoso y muy agradable

Hemos generado espacios de estilo contemporáneo, en el que la luz es muy importante así como los juegos de claro-oscuro. 

Proponemos un mobiliario sencillo y fácil de adaptar a las necesidades de cada momento.dado que la intención es conseguir un espacio muy dinámico y multiusos.

El centro educacional es capaz de dar solución a la diversidad de actividades que se programen en este espacio cultural. 

proyecto centro. arquitecto valencia

Diseñando los espacios se ha tenido en cuenta la funcionalidad y la usabilidad por eso se han diseñado espacios flexibles. 

Para nosotros era muy importante en este centro la iluminación natural por lo que hemos diseñado una escalera ligera con una doble altura e iluminación cenital.

El conjunto de la actuación se ha diseñado para poder ejecutarse por fases, y mantener el uso de las fases ejecutadas. 

Con nuestro proyecto hemos conseguido revitalizar el casco histórico y generamos una propuesta cultural muy interesante para el municipio.

 

 

 

 

 

 

PRESUPUESTO GRATUITO

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario